domingo, 6 de noviembre de 2011

EL PODER DEL AGUA

El ser humano aparece físicamente en esta tierra por primera vez cuando el óvulo de la madre y el esperma del padre se encuentran y se convierte en un huevo fertilizado. En este momento , el agua forma parte de alrededor el 95% del huevo, es decir, que éste es casi completamente pura agua. La cantidad de agua que hay en un cuerpo humano maduro es del 70%. Con razón se dice que el cuerpo humano está hecho de agua.
La gente vive rodeada cotidianamente de varios tipos de agua hasta el día en que deja de existir. A la Tierra se la llama el "Planeta Agua" y aproximadamente el 70% de su superficie está cubierta de agua. ¿Acaso no es esto algo similar a lo que ocurre con el cuerpo humano? La mayor parte del agua del planeta, está en: agua pluvial, corrientes subterráneas, lagos, pantanos, ríos y mares. Algo de agua flota en el aire en forma de nuebes o de niebla. La nieve en las altas montañas y el hielo de la Antártida, origninalmente, son también agua. Es imposible pensar en la cantidad de agua que circula por este planeta sin pensar en lso problemas ambientales. Para resolver problemas ambientales, precisamos prevenir la contaminación del agua, lo cual significará tener que elvar los niveles de purificación del agua. El agua circula por esta tierra ilimitadamente y absorbe y disuelve todos los contaminantes. El agua es la fuente de vida. Si el agua está contamianda, se les niega la existencia a todas las criaturas.
Mientras se toman fotos de los cristales de agua, todo el hielo se convierte en agua, quedando en el estado que se muestra en la foto.
Cuando el agua se congela, se cristaliza. Justo en el momento previo a convertirse nuevamente en agua (con un aumento de la temperatura de entre -5ºC y 0ºC), genera una forma que es idéntica al carácter chino que representa el agua.
¿Acaso la gente en la antigüedad sabía esto y elaboró este carácter para definir el agua basándose en esta información? Aparte de los caracteres chinos, otras escrituras pueden no aplicar este razonamiento.




1 comentario:

Cristina dijo...

Para incorporar música de fondo a tu blog te digo es muy fácil.

Todo esto lo he pillado de los foros, espero que te sirva.

Vas a opción Diseño.

Añadir gagdet columna de la derecha.Te salen varias opciones, buscas opción HTML/Javascript(pinchas )

Te sale titulo cuadro y contenido lo minimizas.Vas a google, you tube buscas canción que quieras incorporar y pinchas en opción compartir parte de abajo del video, te sale opción insertar va a salir un código en un recuadro, debajo de código marcas opción de utilizar código de inserción anterior.

Vas a recuadro y cambias números 560por 0 y 315 por 0, esto en dos sitios tienes que poner en total cuatro 0, después buscas la palabra versión y la cambias por autoplay y después de versión pone número tres lo cmbias por el número 1, tambien en dos sitios. cambiariamos el número 560 por 0 etc.... y la palabra version y el numero 3 que va después del signo igual.

Una vez hecho este cambio, vas a blog cuadro qe tenias minimizado en titulo puedes poner MUSICA, y en contenido copias le das opción pegar, pegas código, y das opción guardar.

Tu blog ya tendrá música de fondo.




UN SALUDO..ESPERO QUE NO TENGAS PROBLEMA .